Cancún, el más importante destino de playa en América Latina

Lo que tienes que saber

  • Su nombre viene de una palabra maya que significa nido de serpientes. Además, es un destino de playa joven pues se fundó a principios de la década de 1970.
  • Es el destino turístico más visitado de América Latina. Sus playas azul turquesa, su riqueza natural y su agradable temperatura todo el año hacen de Cancún un lugar único.
  • Se encuentra cerca de los parques más reconocidos del destino: Xoximilco, Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego y Xenses. También es el punto de partida ideal para recorrer sitios arqueológicos como Chichén Itzá, Tulum y Cobá.
  • Cancún tiene siete playas con la certificación Blue Flag por su limpieza y gestión ambiental. ¡El mayor número en un destino de playa en México!

Cancún es famoso por su incesante vida nocturna, sus centros comerciales y por ofrecer experiencias donde puedes estar en contacto con la naturaleza o acercarte a la rica cultura de México. Es además un gran destino para buceo y practicar snorkel, pues frente a sus costas se encuentra parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Naturaleza, cultura, diversión y descanso, Cancún ofrece muchas opciones para que disfrutes unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano.