Conoce las medidas preventivas implementadas por Grupo Xcaret. Continuar leyendo.

Descuentos de Xichén

¡OBTEN EL 25% DE DESCUENTO PAGANDO CON TU TARJETA MASTERCARD!

Paga con tu tarjeta Mastercard utilizando el código MCXC25 al momento de tu compra y obtén el 25% de descuento para visitar los mejores parques de aventura en Cancún y la Riviera Maya.

Esta promoción es válida exclusivamente para compras pagadas con Mastercard y utilizando el código MCXC25. Aplica solo en compras de entradas y tours de forma individual en línea, en sitios oficiales de Grupo Xcaret, landing oficial de la promoción Mastercard - Grupo Xcaret, vía telefónica en el Contact Center y en Módulos Oficiales del grupo Xcaret. Esta promoción es válida sin necesidad de precompra.

Para hacer efectiva esta promoción, se debe presentar en taquillas del parque la tarjeta con la que se realizó el pago, una identificación oficial (IFE o INE, pasaporte, FM2 o FM3) y el cupón que deberás imprimir al finalizar tu compra. Se validará en la taquilla que la compra se ha realizado con una tarjeta participante, en caso de incumplimiento de alguna norma, el precio público se cobrará en la taquilla. Es válido para compras realizadas del 1 de diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2020. Vigencia de visita de 1 año a partir de la fecha de compra. A partir del día 20 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, se suspende la venta y operación del Tour Xichén Deluxe y Xichén Clásico, como parte de las medidas de prevención adoptadas. Más info

¡Diversión para niños y no tan niños!

Diversión para grandes y chicos, visita Xcaret y asómbrate con todos los animales que podrás ver. ¿Recuerdas cómo andar en bicicleta? Recorre la ruta que tenemos en Xel-Há, maravíllate junto a tus hijos y compartan esta experiencia juntos.

* Niños de 5 a 11 años tienen 50% de descuento sobre el precio de adulto. Niños a partir de los 12 años pagan entrada de adulto.

2 maravillas a un increíble precio

Visita las dos atracciones principales de la Península de Yucatán: Xcaret y Chichen Itzá. Con este paquete de dos días con transportación incluida desde la comodidad de tu hotel descubre la naturaleza y la cultura del mundo maya a un excelente precio con la calidad que te ofrece Grupo Xcaret.

Más info