Conoce las medidas preventivas implementadas por Grupo Xcaret. Continuar leyendo.

Descuentos de Xichén

Xertificado Xcaret

Obsequia el mejor regalo para ti o tus amigos, ¡un Xertificado Xcaret! Además de un precio especial, podrás elegir tu fecha de visita después de realizar tu compra y cambiarla sin costo adicional. También obtienes una cuponera con descuentos hasta por $70 USD para que disfrutes al máximo tu siguiente vez en nuestros parques. ¿Qué esperas para adquirir los tuyos?

Más info

APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EXCLUSIVAS CON HSBC

Adquiere tu entrada a Xcaret, el Majestuoso Paraíso de México, con tu tarjeta HSBC y obtén una entrada básica para el segundo día gratis. Disfruta del Mejor Parque del Mundo durante dos días y descubre todos los rincones de este espectacular lugar en la Riviera Maya junto a tu familia o amigos. ¿Estás listo para recorrer lo mejor de México?

Más info

Descuento para mexicanos

México te llama desde sus imponentes ciudades mayas para vivir de cerca su historia. Aplica el código PROMOMEX para obtener un 10% de descuento en tus entradas.

*Indispensable presentar IFE, INE o pasaporte vigente en taquillas o al guía del tour. No aplica en Paquetes ni Pasaporte Xperience. Más info

¡Diversión para niños y no tan niños!

Diversión para grandes y chicos, visita Xcaret y asómbrate con todos los animales que podrás ver. ¿Recuerdas cómo andar en bicicleta? Recorre la ruta que tenemos en Xel-Há, maravíllate junto a tus hijos y compartan esta experiencia juntos.

* Niños de 5 a 11 años tienen 50% de descuento sobre el precio de adulto. Niños a partir de los 12 años pagan entrada de adulto.