Conoce las medidas preventivas implementadas por Grupo Xcaret. Continuar leyendo.

Descuentos de Xichén

¡Hasta 25% de descuento para mexicanos en tours Xichén!

México te llama desde sus imponentes ciudades mayas, para que vivas de cerca su historia. Disfruta de un 10% de descuento adicional al 15% de descuento por comprar con más de 21 días de anticipación ¡y disfruta de hasta el 25%! Aplica el código PROMOMEX para hacer efectiva la promoción.

* Promoción exclusiva para mexicanos que presenten identificación oficial vigente (IFE, INE o pasaporte) en taquillas o al guía del tour. El 15% de descuento aplica por precompra con más 21 días de anticipación. El 10% de descuento en reservas de 1-20 días de anticipación. Solo compras en pesos mexicanos (MXN) con código PROMOMEX. Vigencia al 31 de diciembre del 2018. Indispensable presentar identificación. Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Más info

APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EXCLUSIVAS CON HSBC

Adquiere tu entrada a Xcaret, el Majestuoso Paraíso de México, con tu tarjeta HSBC y obtén una entrada básica para el segundo día gratis. Disfruta del Mejor Parque del Mundo durante dos días y descubre todos los rincones de este espectacular lugar en la Riviera Maya junto a tu familia o amigos. ¿Estás listo para recorrer lo mejor de México?

Más info

¡Diversión para niños y no tan niños!

Diversión para grandes y chicos, visita Xcaret y asómbrate con todos los animales que podrás ver. ¿Recuerdas cómo andar en bicicleta? Recorre la ruta que tenemos en Xel-Há, maravíllate junto a tus hijos y compartan esta experiencia juntos.

* Niños de 5 a 11 años tienen 50% de descuento sobre el precio de adulto. Niños a partir de los 12 años pagan entrada de adulto.

2 maravillas a un increíble precio

Visita las dos atracciones principales de la Península de Yucatán: Xcaret y Chichen Itzá. Con este paquete de dos días con transportación incluida desde la comodidad de tu hotel descubre la naturaleza y la cultura del mundo maya a un excelente precio con la calidad que te ofrece Grupo Xcaret.

Más info