COVID-19: Conoce las medidas preventivas implementadas por Grupo Xcaret. Continuar leyendo.

CANCÚN

  • Su nombre viene de una palabra maya que significa nido de serpientes. Además, es un destino de playa joven pues se fundó a principios de la década de 1970.
  • Es el destino turístico más visitado de América Latina. Sus playas azul turquesa, su riqueza natural y su agradable temperatura todo el año hacen de Cancún un lugar único.
  • Se encuentra cerca de los parques más reconocidos del destino: Xoximilco, Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego y Xenses. También es el punto de partida ideal para ir desde Cancún a Chichén Itzá, Tulum y Cobá.
  • Cancún tiene siete playas con la certificación Blue Flag por su limpieza y gestión ambiental. ¡El mayor número en un destino de playa en México!

¿Qué hacer en Cancún? Cancún es famoso por su incesante vida nocturna, sus centros comerciales y por ofrecer experiencias donde puedes estar en contacto con la naturaleza o acercarte a la rica cultura de México. Es además un gran destino para buceo y practicar snorkel, pues frente a sus costas se encuentra parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Naturaleza, cultura, diversión y descanso, Cancún ofrece muchas opciones para que disfrutes unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano.

¿Qué hacer en Cancún?


En tus vacaciones puedes encontrarte con muchos tours en Cancún ideales para las vacaciones de tu vida, puedes disfrutar de muchas actividades nocturnas en las que puedes elegir entre ir a uno de los mejores antros que se encuentran en la zona hotelera y bailar al ritmo de la música o encontrarte comiendo en un restaurante tranquilo al lado de una laguna o del mar, para disfrutar la gastronomía de la Península de Yucatán. Si eres más aventurero, puedes vivir la experiencia de volar en tirolesas por la noche en Xplor Fuego o disfrutar una de las mejores fiestas mexicanas que podrás encontrar en Xoximilco.

Cancún también te proporciona las mejores atracciones a la luz del día, como disfrutar de snorkel y buceo en los más increíbles arrecifes en aguas cristalinas; podrás visitar las tres zonas arqueológicas de Cancún, que son, San Miguelito dentro del Museo Maya, el Rey a un lado del mirador más famoso de la zona, y el Templo del Alacrán. De igual forma puedes ir de Cancún a Tulum para conocer una de las zonas arqueológicas más visitadas en la Riviera Maya.

Además, cuentas con muchas opciones para visitar Isla Mujeres y nadar con el tiburón ballena, conocer los misterios de los cuatro tipos de cenotes que existen en la ruta de los cenotes de Puerto Morelos con el Tour Xenotes o visitar los únicos ríos rápidos que existen en Cancún con el parque Xavage, pero si lo que planeas es hacer alguna de las excursiones a Chichén Itzá desde Cancún contamos con muchas opciones para visitar esta maravilla del mundo y muchas actividades más para que disfrutes las mejores vacaciones de tu vida.

Tours en Cancún


Cancún es un punto estratégico para ir desde Cancún a Chichén Itzá, ya sea con uno de nuestros tours económicos que es Xichén Clásico donde te permite nadar en el Cenote Sagrado Azul en Ik’Kil durante 45 minutos para que disfrutes de este paradisiaco lugar o también puedes escoger un tour más lujoso como lo es Xichén Deluxe el cual te lleva a conocer un cenote diferente en el pueblo mágico de Valladolid conocido como cenote Zací y en el mismo pueblo disfrutaras de una comida tipo buffet en el restaurante de La Casona de Valladolid para probar la gastronomía yucateca.

Xichén también cuenta con los tours que te llevan desde Cancún a Cobá, para conocer la pirámide maya más alta de la Riviera Maya la cual aún es posible escalar y maravillarse de la inmensa jungla maya que rodea esta ciudad Maya, así como el tour de Cancún a Tulum para disfrutar de la única zona arqueológica que se encuentra construida a la vista del maravilloso Mar Caribe, estos tours y muchas cosas más puedes disfrutar de nuestros tours en Cancún con Xichén by Xcaret.