De Cobá a Chichén Itzá, descubre los secretos de los mayas

Tour Xenotes Oasis Maya ¡VIVE!

Rodeadas de selva y misterio, te esperan las zonas arqueológicas más famosas del mundo maya para revelarte sus secretos. De la mano de expertos, sé guiado entre los vestigios que atesoran la historia de la cultura más enigmática de todos los tiempos: los mayas.

Conoce en Chichen Itzá por qué el canto del quetzal lo puedes escuchar en El Castillo, escala en Cobá, la pirámide más alta de Yucatán, o admira en Tulum los frescos de esta ciudad amurallada y sé el protagonista de fotos espectaculares en sus vestigios con el mar de fondo.

Los Tours Xichén te ofrecen la comodidad y seguridad de modernos autobuses panorámicos, alimentos, entradas a los sitios arqueológicos y la visita a hermosos cenotes. Además, son los únicos en los que puedes combinar dos zonas arqueológicas o adicionar alguno de los parques de Xcaret, Xel-Há o Xenses.

Tu travesía con los tours Xichén está por comenzar, ¿cuál será tu primera expedición?

Leer más »

TOUR XICHÉN DELUXE

TOUR XICHÉN DELUXE

Haz tuya la historia de la icónica Chichén Itzá con el tour que lo tiene todo:
transportación de lujo, desayuno a bordo, guía certificado,
bebidas durante el tour y comida buffet en La Casona de Valladolid.

TOUR XICHÉN CLÁSICO

TOUR XICHÉN CLÁSICO

Si te gusta conocer más, este tour es para ti.
Recorre los vestigios de Chichén Itzá,
visita una comunidad de artesanos y vive la experiencia de nadar en las aguas refrescantes de un cenote sagrado.

TOUR TULUM - XEL-HÁ

TOUR TULUM - XEL-HÁ

Especial si quieres conocer de cerca la cultura maya sin alejarte del mar, esta opción es para ti. Admira los vestigios de Tulum, la única ciudad maya frente al Caribe y después disfruta de snorkel ilimitado, alimentos, bebidas y más de 20 actividades en el parque todo incluido Xel-Há.

TOUR COBÁ - XEL-HÁ

TOUR COBÁ - XEL-HÁ

Un día lleno de actividades, si lo que buscas es diversión en todo momento. Intérnate en la selva y recorre en bicicleta los antiguos caminos de Cobá; escala la pirámide más alta de la Península, y descubre los secretos de sus estelas. Más tarde, sumérgete en la caleta de Xel-Há, esnorquelea, deslízate desde el Faro Mirador o elige entre más de 20 actividades ¡todo en un mismo día!

TOUR COBÁ - TULUM

TOUR COBÁ - TULUM

¡El tour arqueológico que te lleva a dos antiguas ciudades mayas el mismo día!
Explora en bicicleta los caminos de Cobá y escala la Nohoch Muul, la pirámide más alta de Yucatán. Después, recorre junto a tu guía la única ciudad maya construida frente al mar Caribe:
Tulum. Para finalizar, en Xel-Há te espera un exquisito buffet.

TOUR XENSES - TULUM

TOUR XENSES - TULUM

Inspiración y fantasía en un original tour.
Conoce la ciudad amurallada de Tulum frente al mar Caribe;
inspírate en su paisaje e historia, para después poner a prueba tus sentidos en Xenses, el parque donde nada es lo que parece.