Aclara todas tus dudas antes de partir

El precio de los tours Xichén es el que se muestra en la página principal de este sitio web y está sujeto a cambios sin previo aviso. Obtén el 15% de descuento sobre el precio regular si compras en línea con 21 días de anticipación, y el 10% si compras con 7 días.

Sí, Ik ‘Kil cuenta con baños, regaderas y vestidores.

Con el Tour Xichén Deluxe se visita el cenote Zací para caminar y sacar las mejores fotos, sin actividad de nado. Con el Tour Xichén Clásico se visita el Cenote Sagrado Azul de Ik’Kil para nadar.

La visita al Cenote Sagrado Azul de Ik’Kil es de 1 h 30 min aproximadamente.

El recorrido guiado dura 1 h 45 min. Después tendrás 1 h 15 min de tiempo libre.

La hora dependerá de la ubicación del hotel. Los tours Xichén Deluxe y Clásico tienen una duración aproximada de 12 h desde que salen del hotel hasta que regresan a él. El regreso a los hoteles es alrededor de las 6:50 p.m. para los visitantes que se hospedan en Cancún y a las 7:20 p.m. para quienes se hospedan en la Riviera Maya.

El precio es el que se muestra en la página principal de este sitio web. Compra en línea en cualquiera de los sitios web de Experiencias Xcaret, o a través de nuestro Centro de Atención a Clientes y obtén un 10 % de descuento comprando con 7 días de anticipación, y hasta un 15% con más de 21 días de antelación.Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Este tour está disponible los martes y jueves.

El recorrido por la zona arqueológica en compañía de un guía bilingüe certificado es de 2 h 45 min. Después de allí el tour se dirige a Xel-Há, a donde se estará llegando alrededor de las 12:00 p.m. y hasta las 5:30 p.m., hora en la cual parten los autobuses de regreso a los hoteles.

La hora dependerá de la ubicación de tu hotel. El tour Cobá – Xel-Há tiene una duración aproximada de 12 h desde que sales de tu hotel. La llegada a los hoteles es a partir de las 6:00 p.m. en adelante.

El precio es el que se muestra en la página principal de este sitio web. Compra en línea en cualquiera de los sitios web de Experiencias Xcaret, o a través de nuestro Centro de Atención a Clientes y obtén un 10 % de descuento comprando con 7 días de anticipación, y hasta un 15% con más de 21 días de antelación. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Este tour está disponible de lunes a domingo.

El recorrido guiado por la zona arqueológica es de aproximadamente dos horas. Después el tour se dirige a Xel-Há, a donde estarás llegando alrededor de las 12:00 p.m. La salida es a las 5:30 p.m., hora en la cual parten los autobuses de regreso a los hoteles.

La hora dependerá de la ubicación de tu hotel. El tour Tulum – Xel-Há tiene una duración aproximada de 12 h desde que sales de tu hotel. La salida a los hoteles es a partir de las 5:00 p.m. en adelante.

Puedes adquirir tu entrada con seguridad en www.xichen.com.mx, www.xcaretexperiencias.com o llamando a servicio al cliente, en donde uno de nuestros agentes te atenderá, resolverá tus dudas y podrá asesorarte en la compra:

Para ver las promociones vigentes de tours Xichén, da clic aquí.

Sí, solo tienes que comunicarte a cualquiera de los números de Atención a Clientes o enviar un correo a servicioalcliente@experienciasxcaret.com.mx. Recuerda que las fechas están sujetas a disponibilidad debido a que los tours tienen un número máximo de pasajeros. Cualquier cambio en la fecha de visita podrá generar un ajuste en los precios.

Tu boleto tiene un año de vigencia a partir de tu fecha de compra. Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables.

No, nuestros tours o entradas a los parques no son canjeables por otros productos. Tu boleto tiene un año de vigencia a partir de la fecha de compra.

No, en Experiencias Xcaret las entradas para cualquiera de nuestras atracciones no son transferibles.

Al momento de comprar tu boleto por internet se desplegará una lista con los hoteles en donde aplica el servicio de la transportación. La hora exacta te será confirmada al realizar tu compra. Es indispensable presentarse 15 minutos antes de la hora del pickup. Es importante confirmar tu servicio de transportación con al menos 48 horas de anticipación. El transporte que pasará por ti al hotel puede tener el logo de cualquiera de nuestros parques hermanos: Xcaret, Xel-Há, Xplor o Experiencias Xcaret. El traslado durante el tour podrá realizarse en camioneta o autobús de lujo dependiendo de la operación.

En caso de que tu hotel no se encuentre en la lista, puedes llamar a Atención a Clientes o enviar un un correo electrónico a servicioalcliente@experienciasxcaret.com.mx y uno de nuestros agentes te brindará toda la información necesaria para tu pick up o de cualquier otra duda que requieras resolver. Horario de Atención a Clientes: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. | Sábados y Domingos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Hora local

El tiempo de traslado dependerá de la ubicación del hotel. Los tours tienen una duración aproximada de 12 horas.

Te recomendamos utilizar ropa fresca, shorts o bermudas, playera y sombrero o gorra para el sol y zapatos cómodos para caminar. En el Tour Xichén Clásico vas a nadar en un cenote, por lo que te recomendamos traer traje de baño, zapatos para agua, toalla y un cambio de ropa para cuando termines el tour. También te recomendamos llevar traje de baño y un cambio de ropa para los tours que incluyen una visita a Xel-Há.

Para los tours arqueológicos y para los paquetes con visitas a los parques de Xcaret y Xel-Há no hay edad mínima. Aplica la edad mínima para los siguientes parques: en Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xenses y Xoximilco es de 5 años, y en el Tour Xenotes es de 6 años. Niños entre 5 y 11 años pagan 50% del precio de adulto y menores de cero a cuatro años entran gratis (indispensable mostrar identificación en las taquillas del Parque).

Sí puedes comer en la zona arqueológica ya que hay lugares que brindan el servicio de comida en la entrada. Al final del recorrido habrá un tiempo libre en el que si gustas, podrás usarlo para comer. Recuerda que algunos tours incluyen snacks al finalizar el recorrido por el sitio arqueológico.

No, lamentablemente no contamos con transportación desde Mérida. Tampoco está permitido integrarse al tour a la mitad del recorrido.

No, en Chichén Itzá no hay delfinarios. Pero en nuestros parques de Xcaret y Xel-Há sí contamos con esta actividad, con costo adicional al de la entrada al parque.